Saltar al contenido
Instrumentos Laboratorio

Piseta o frasco lavador – que es y como se utiliza correctamente

4.3 (85%) 4 votes

La piseta o frasco lavador de cristalería de cualquier laboratorio que sea elaborado tiene características especiales para satisfacer la demanda de los usuarios que la utilizan para limpieza y conveniencia superiores.

Las arandelas de cristalería de piseta tienen estantes superiores e inferiores que acomodan inserciones accesorias para una gran variedad de formas y tamaños de cristalería.

Las arandelas para cristalería de piseta tienen una rejilla de husillo que contiene hasta 36 piezas de cristalería principalmente de cuello estrecho, como frascos volumétricos.

¿Para qué sirven?

Calcule la línea de tiempo de ROI de su laboratorio usando esta calculadora de costo de lavado de cristalería para ayudarlo a comparar los ahorros de usar piseta o frasco lavador de cristalería lacónico en comparación con el lavado de manos.

¿Su uso?

  • Pantalla LED programa seleccionado o detalles del programa.
  • Las opciones de ciclo flexible le permiten cambiar la duración del ciclo de lavado y secado y la cantidad de enjuagues.
  • Los brazos de lavado giratorio superior e inferior con torre central de altura ajustable distribuyen hasta 60 galones (227 litros) de agua por minuto.
  • La torre se ajusta para acomodar varias alturas de cristalería.
  • Sistema incorporado de secado de aire forzado
  • Los calentadores duales aumentan las temperaturas del agua y del material de vidrio: con una temperatura mínima de entrada de 120 ° F (49 ° C), el calentador del sumidero eleva la temperatura del agua aproximadamente a 20 ° F (11 ° C)

 

  • Dispensador de detergente seco o líquido.

¿Cómo funciona la piseta?

 

  1. Después de encender la piseta o el frasco lavador las opciones de ciclo son flexible y le permiten cambiar la duración del ciclo de lavado y secado y la cantidad de enjuagues.
  2. 34 husillos de acero inoxidable desmontables con clips de resorte de acero inoxidable que acomodan matraces de 1 a 2000 ml (0,001 a 2 l)
  3. El sistema patentado de secado al vacío asegura que las bombillas interiores de los matraces estén completamente secos.
  4. Dos soportes de cristalería ajustables de 4 pulgadas (102 mm) y dos de 6 pulgadas (152 mm) colocan suavemente el vidrio de boca más ancha sobre los husos.
  5. El generador de vapor produce vapor caliente para penetrar y suavizar los residuos secos, lo que permite que el detergente y el agua caliente funcionen de manera efectiva.
  6. La bomba de agua purificada incorporada se extrae de un tanque de almacenamiento o sistema presurizado para suministrar agua pura durante los dos enjuagues finales.

Piseta o frasco lavador que es

Piseta o frasco lavador usos

Por favor, ayudanos a que este blog llegue al maximo numero de estudiantes y interesados en la materia. Tan solo debes pulsar en unos de estos botones y compartirlo en tus redes sociales. Es un momento y nos ayudas a llegar a mas gente, Gracias!